Quienes Somos

quienes-somos

Estudia en el exterior con Study Season

Somos un grupo de profesionales que decidimos unir nuestro conocimiento y experiencia para brindar a todos nuestros estudiantes viajeros un servicio confiable, agradable y sin complicaciones a la hora de viajar por temporadas al exterior. Nuestros clientes son nuestra razón de ser; por esto nos sentimos completamente comprometidos con los sueños y las ilusiones de ellos y nos esforzamos siempre por brindarles las mejores opciones de acuerdo a las necesidades y deseos de cada uno.


Creemos firmemente que de StudySeason también depende el crecimiento educativo de nuestro país, por esto nos comprometemos con honestidad, verdad y compromiso a generar oportunidades para todos aquellos que como nosotros estén dispuestos a construir un mejor futuro para sí mismos y para toda una sociedad.

Nuestra forma de trabajar

viajar-con-study-season

El decidir viajar por una temporada al exterior, trae consigo muchas expectativas, dudas, papeleos y diligencias. Y lo que para ti debería ser una de las mejores experiencias de tu vida, se puede convertir en algo tedioso, aburridor, demorado y poco comprensible.

Porque sabemos esto, nosotros te facilitamos todos los procedimientos dispendiosos que implica el viajar al exterior, además te acompañamos durante todo el proceso; desde el momento en que tengas tan sólo la intensión de viajar hasta el momento en que finalices tus estudios. Nuestro equipo está disponible para atender tus comentarios, deseos e inquietudes frente a tu viaje o cualquier tema relacionado con este.



Cambia tu vida

perfil01

Andrea Soler

Directora

Es muy gratificante ayudar a las personas que como tú quieran viajar por una temporada al exterior. Conocer nuevas culturas, aprender otro idioma, perderte y volver a encontrarte en ciudades increíbles te permitirá vivir experiencias que jamás olvidarás y recuerdos que siempre quedarán junto con todo el aprendizaje de lo vivido. Por eso te invito a qué conozcas la manera de cumplir tu sueño de estudiar y viajar a otro lugar del mundo con StudySeason.


¿Por qué te recomendamos estudiar en el exterior?

Estudiar-exterior

Hay muchas razones para aprender otro idioma pero uno de los factores más importantes que todo viajero debe tener en cuenta, es que se puede combinar la experiencia de viajar con el aprendizaje. A esto lo denominamos APRENDER-VIAJANDO, una técnica que es innata para todo aquel que emprende un viaje de estudios al exterior y desea no solo tener una experiencia en el aula, sino también en su entorno diario.


Actualmente no tener un segundo idioma es quizás para muchas personas una barrera para seguir avanzando profesionalmente; sin embargo, el reto es entender que simplemente con vivir y conocer otra cultura ya estas aprendiendo y acoplándote a las costumbres, palabras y modo de vida de las personas, adicional a ello podrás estudiar desde el nivel en qué te encuentres avanzando cada 6 u 8 semanas de acuerdo a tu progreso, encontraras profesores nativos y tendrás toda la ayuda que necesites para lograr tu objetivo de entender y practicar un segundo idioma haciéndolo naturalmente.

Te damos cinco razones para que viajes y vivas una temporada inolvidable de estudios con Study Season

lugar

El lugar donde estudias:

En StudySeason te brindamos asesorías para escoger una excelente institución donde estudiarás el programa académico que deseas tomar, debes tener en cuenta que dedicarte a estudiar por 4 o más horas diarias va a ayudarte a crear bases sólidas para que alcances las competencias necesarias y puedas avanzar a un nivel cada vez mejor. Para esto cuentas con profesores que en un 99% están certificados y te ayudarán de una forma muy efectiva.

lugar

Los amigos que conozcas:

Vivir en el exterior es una experiencia enriquecedora y hace parte de ello, conocer personas de diferentes partes del mundo como Brasileros, Árabes, Hindus, Europeos entre otros, lo cual te da la oportunidad de aprender nuevas coas, una de ellas es poder reforzar las cuatro habilidades gramaticales (lectura, escritura, escucha y expresión oral del idioma), en un contexto amigable y natural.

lugar

El lugar donde vivas:

Para los estudiantes internacionales como tu, vivir en otro país y en una casa de familia diferentea la tuya es un poco extraño al principio, pero es importante que sepas que este es un modelo de interacción con personas que en su mayoría son nativos, por lo tanto tendrás la oportunidad de poder expresarte en su idioma y compartir una nueva cultura de primera mano.

lugar

Los sitios que frecuentas:

Una de las razones por las cuales a muchas personas se les dificulta aprender un segundo idioma es por el entorno en el que se encuentran diariamente. Por esta razón, una inmersión total en el idioma hará que los sitios que frecuentes te“obliguen” a tener un contacto permanente y a esforzarte a pensar y a hablar en el idioma. Poco a poco, esto será algo que empieces hacer con naturalidad y constantemente, lo que significa que el pub, el café, la estación del tren, el restaurante o el banco serán sitios que te presentarán situaciones para desenvolverte en el idioma.

lugar

Las actividades que realizas:

Algunas de las actividades que con mayor frecuencia realizan los estudiantes internacionales son salir con sus compañeros de clases a compartir una comida, tomar algo, ir de compras, hacer un BBQ, hacer algún tipo de deporte o sencillamente disfrutar de la ciudad en bicicleta, esto dependiendo del clima que la ciudad te ofrezca. Sin embargo, todas las actividades que realices estarán aportando al conocimiento natural y didáctico, donde todo el tiempo estarás hablando y escuchando en un idioma que no es el tuyo.



Contactenos

Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

Email

info@studyseason.com

Teléfonos

57 1 + 704 20 24

57 + 312 510 75 65


Skype

study.season


Dirección

Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

Bogotá, Colombia


Redes Sociales




  • ×
     

    Contactenos

    Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

    Conoce nuestras misiones: Mision Empresarial
     

    Email

    info@studyseason.com

    Teléfonos

    57 1 + 704 20 24

    57 + 312 510 75 65

    Skype

    study.season

    Dirección

    Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

    Bogotá, Colombia

    ×