PROGRAMAS EDUCATIVOS

Ofrecemos cursos para todos los gustos y necesidades

 

¿Cuál es el tuyo?

Inglés general e intensivo

Este es un programa ideal para mejorar tus conocimientos en el idioma y explorar al mismo tiempo el lugar y la cultura donde decidas tomar tu curso. Este programa educativo te brinda una práctica sistemática en las cuatro grandes áreas del aprendizaje del idioma, como son: hablar, escuchar, leer y escribir además te ofrece la oportunidad de conocer y sumergirte en la cultura local.
La estructura del programa está enfocado para que aprendas en tu cotidianidad o vida diaria, haciendo énfasis en la fluidez al comunicarte y en el desenvolvimiento por medio de la práctica.
Este curso intensivo añade más horas al general, lo que hace que en las clases adicionales por semana puedas practicar todo lo aprendido a través de electivas que generalmente tú mismo puedes escoger.
DURACION: Desde 2 semanas en adelante
CLASES POR SEMANA: 20, 24 o 30 lecciones, esta es la intensidad horaria que puedes escoger
DURACION DE CADA LECCION: 45 minutos
NIVELES: Desde elemental hasta avanzado
EDAD MINIMA: 16 años
CALENDARIO DE CLASES: Mañana y tarde dependiendo de la institución que escojas.
DIA DE INICIO: Generalmente todos los lunes de cada semana
LUGARES PARA ESTUDIAR: Australia, Inglaterra, Malta, Sudáfrica, EEUU Y Canadá

Inglés de larga duración

Este programa académico hará progresar significativamente tu fluidez al hablar, es la solución ideal para profundizar en el idioma y cumplir con los objetivos académicos que tengas.

Un semestre o un programa de estudio de un año en el extranjero es una formula y apuesta a prueba y comprobada para miles de estudiantes del mundo entero que deseaban mejorar sustancialmente su nivel de Inglés.

La mejor manera de aprender un idioma es vivir en el país en el que se habla y combinar su tiempo en el extranjero entre estudios y diversión! El desenvolverse en el idioma con seguridades la clave del éxito tanto en los estudios académicos como para empleos laborales.

Los programas académicos de larga duración te ofrecen la solución ideal dándote innumerables beneficios, el entorno de estudio que desees y la flexibilidad que requieras, con este programa podrás alcanzar entre un nivel B1- y C1, es decir intermedio alto y avanzado según el marco común europeo.
DURACION: Semestre académico (24 semanas) o año académico (36 semanas)
CLASES POR SEMANA: 20, 24 o 30 lecciones, esta es la intensidad horaria que puedes escoger
DURACION DE CADA LECCION: 45 minutos
NIVELES: Desde elemental hasta avanzado
EDAD MINIMA: 16 años
CALENDARIO DE CLASES: Mañana y tarde dependiendo de la institución que escojas.
DIA DE INICIO: Generalmente todos los lunes de cada semana
LUGARES PARA ESTUDIAR: Australia, Inglaterra, Malta, Sudáfrica, EEUU Y Canadá

Inglés con propósitos académicos

Tomando este programa estarás capacitado para poder estudiar en universidades muy prestigiosas de habla inglesa, ya que para realizar programas de Pregrado o Postgrado te exigen tener un nivel de inglés entre B2 y C1, por lo que este tipo de programas te capacitarán y darán las herramientas necesarias para poder desenvolverte muy bien en el idioma y así poder tomar tu programa de educación superior.
Podrás tener la posibilidad de aprender hacer presentaciones en el idioma, leer libros, trabajar en grupo utilizar términos con un énfasis netamente académico ya que el enfoque principal es que este programa te sirva para entrar directamente a una institución de educación superior.
DURACION: Desde 4 semanas en adelante
CLASES POR SEMANA: 20, 24 o 30 lecciones esta es la intensidad horaria que puedes escoger
DURACION DE CADA LECCION: 45 minutos
NIVELES: Desde intermedio hasta avanzado
EDAD MINIMA: 16 años
CALENDARIO DE CLASES: Mañana y tarde dependiendo de la institución que escojas.
DIA DE INICIO: Este tipo de programas generalmente tiene fechas especificas de inicio
LUGARES PARA ESTUDIAR: Australia, Inglaterra, Malta, Sudáfrica, EEUU y Canadá

Preparación para exámenes académicos

Cursos de preparación para exámenes: Dentro de los programas de inglés existen algunas certificaciones como:
English Language Testing System (IELTS)
Este examen es reconocido a nivel mundial, y muchas universidades actualmente exigen qué los estudiantes antes de graduarse acrediten un nivel B1 de inglés a través de esta prueba.
El curso tiene una estructura enfocada en cada una de las habilidades del idioma inglés, IELTS utiliza un sistema único de evaluación mediante bandas completas y medias de 1 a 9 para medir y reportar los resultados del exámen.
Este examen está dirigido aquellas personas que tienen la intención de hacer un curso de superior en el exterior o sencillamente quieren prepararse mejor y contar con la certificación, La duración de este programa es mínimo 4 semanas y su duración es hasta 12 semanas, el nivel requerido por las instituciones es nivel intermedio y su objetivo es enseñar a la persona a mejorar cada habilidad y hacer simulacros para mejorar la técnica al momento de presentar el examen con el fin de qué el puntaje este por encima de los 6 puntos en cada banda y le sirva para futuras aplicaciones.
TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)
El examen TOEFL® es el examen de idioma inglés más respetado en todo el mundo, reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos, este es un curso de corta duración mínimo 4 semanas y máximo 12 semanas, al final del curso el estudiante podrá presentar el examen, el nivel mínimo requerido para entrar hacer una preparación para el TOEFL es nivel intermedio.

DURACION: Mínimo 4 semanas hasta 12 semanas
CLASES POR SEMANA: 30 lecciones por semana
DURACION DE CADA LECCION: 45 minutos
NIVELES: Desde elemental hasta avanzado
EDAD MINIMA: 16 años
CALENDARIO DE CLASES: Mañana y tarde dependiendo de la institución que escojas.
DIA DE INICIO: Este tipo de programas generalmente tiene fechas especificas de inicio
LUGARES PARA ESTUDIAR: Australia, Inglaterra, Malta, Sudáfrica, EEUU Y Canadá

Programas de educación superior

Una excelente inversión en tu futuro profesionales la de realizar toda tu carrera y complementarla en el exterior, por eso te múltiples opciones donde podrás encontrar instituciones de alto nivel que otorgan títulos de reconocimiento internacional y que están ubicadas en distintas partes del mundo, brindándote diferentes programas de pregrado y postgrado en diversas culturas.

Cada universidad y programa cuenta con diferentes requisitos específicos, sin embargo, los requisitos generales son:
Pregrado
– Diploma de bachiller
– Notas de 10 y 11
– Examen satisfactorio de suficiencia en Idioma (ejm: TOEFL, entre 85-100 IELTS, 6.5 a 7.5 DELF, entre otros)
– Carta de motivación

Algunas Instituciones también exigen realizar un preuniversitario o “Foundation” que correspondería al año 12 en los países de habla inglesa.
Posgrado
– Diploma de carrera universitaria o pregrado
– Notas de los 3 últimos años de la carrera
– Resultados de examen de Inglés (TOELF entre 85-100 o IELTS 6.5-7.5 ) – Necesario si el programa es en Inglés
– 2 referencias y hoja de vida
– Carta de motivación
En algunos casos las instituciones te piden:
– Examen GMAT
– Experiencia laboral
Este Programa va dirigido a todas aquellas personas que son profesionales y cuentan con un nivel de inglés acreditado por cualquiera de los exámenes internacionales, y adicional a ello, están interesados en cursar un programa académico como, postgrados, maestrías, doctorados, para obtener una certificación internacional que le permita mejorar sus perspectivas de desarrollo tanto a nivel personal, profesional y en términos de ingresos.
Estos programas de educación superior los podrás realizar en el país que elijas, puedes comunicarte con alguno de nuestros asesores en estudios y ellos te podrán orientar hacia tu mejor propuesta de inversión.

Programas para ejecutivos

El programa de cursos especializados está dirigido principalmente a ejecutivos que deseen hacer un curso corto en el exterior, con un enfoque específico donde su principal objetivo sea afianzar su desarrollo profesional en un área determinada, logrando así obtener en un corto tiempo conocimientos enfocados en las áreas de marketing, finanzas, seguros, gerencia entre otros.
La duración de este programa es desde 1 semana hasta máximo doce semanas, tienen fechas específicas de inicio y el costo de cada curso varía de acuerdo a programa escogido y a la duración del mismo.
Estos programas tienen como finalidad brindar al ejecutivo una opción diferente donde pueda capacitarse y certificarse en corto tiempo sin necesidad de renunciar a su trabajo actual, ya que muchos de estos programas también tienen la ventaja de qué se pueden tomar presencial u on-line.
Estos programas de educación son los indicados si deseas hacer un énfasis y profundizar tus conocimientos en áreas de alta gerencia como son Coaching, Marketing, Negocios internacionales y Administración, entre otras, en un tiempo menor al que te tomaría si realizaras un postgrado. Estos programas cuentan con el aval y reconocimiento internacional que te podrán abrir puertas a nivel nacional y global.
Los lugares donde puedes tomar este tipo de programas son: Inglaterra, EEUU y Canadá, por eso te invitamos a que te comuniques con alguno de nuestros asesores en estudios para que te dé a conocer las múltiples opciones y beneficios que encontrarás con nosotros.

Campamentos por estaciones

Todos los años diferentes países tienen la gran oportunidad de tener 4 estaciones las cuales permiten que miles de turistas aprovechen cada una de las temporadas del año de acuerdo a sus preferencias o gustos.
Por esto se ha diseñado un programa para jóvenes entre 12 y 17 años que generalmente se denomina campamentos de verano sin embargo el campamento por estaciones aluce a qué el participante puede tomar este programa ya sea en verano o en cualquier otra época del año como lo es invierno, teniendo la oportunidad de viajar en dos épocas del año diferentes.
Este programa tiene clases de inglés diarias y actividades en deportes, danzas musicales y diferentes programas culturales que están programados diariamente para que el estudiante tenga la oportunidad de estar de 1 hasta 8 semanas inmerso en una cultura distinta practicando su idioma y mejorando sus relaciones interpersonales. El costo de este programa varía de acuerdo a la duración del mismo y tiene fechas específicas de inicio dependiendo de la temporada la cual quiera viajar.
Enfoques de los campamentos
Football, Tenis, Golf, Fotografía, Música, Artes, Sorf, Cine, Actuación entre otros.

DURACION: Entre 1 semana hasta 8 semanas
CLASES POR SEMANA: 20 lección es por semana
DURACION DE CADA LECCION: 45 minutos
NIVELES: Desde intermedio hasta avanzado
EDAD MINIMA: 12 años hasta 16 años
TIPO DE ALOJAMIENTO: En residencia o casa de familia según disponibilidad
DIA DE INICIO: Junio-Agosto o Noviembre-Enero
LUGARES PARA ESTUDIAR: Los Ángeles, Boston, New York, Toronto, Vancouver, Manchester, Cambridge entre otros.

Alojamiento

Sabemos que para nuestros estudiantes el tema del alojamiento es muy importante y tanto como la institución, ciudad y climas. La acomodación hace parte de su experiencia en un 50%, por lo tanto contamos con diferentes tipos de acomodación para que escojas la que más se acomode a lo que tú quieres.
Casa de familia: Es el tipo de alojamiento mas común para los estudiantes extranjeros, hospedarse en una casa como su nombre lo indica familiar, la cual puede estar compuesta desde persona o mas integrantes, en la casa de familia tienes tu habitación individual, y generalmente puedes tomar dos comidas diarias de lunes a domingo. Este tipo de acomodaciones muy recomendado para que puedas practicar tu nivel del idioma y también compartir otra cultura diferente a la nuestra.
Residencias: Se encuentran generalmente ubicadas a 10 minutos del college caminando y en transporte público máximo 20 tienen como ventaja que están cerca de donde estudias, las residencies estudiantiles son independientes y tienen una cocineta y baño hay diversas opciones, pueden ser compartidas o individuales, hay que tener en cuenta que el costo de vivir en residencia es un poco más costoso que otro tipo de acomodación.
Apartamentos: Los estudiantes encuentran opciones de apartamentos para compartir, si van grupos familiar esta es una muy buena opción, el apartamento cuenta con todos los servicios, a veces los estudiantes consiguen este tipo de alojamiento, lo pagan directamente y pueden compartirlo con amigos y la renta sale un poco más económica.
Flats: Son apartamentos de un solo piso, y generalmente son adecuados para personas que van por corto tiempo, ejecutivos, empresarios, que desean algo pequeño tipo apartamento, y que sea independiente, es decir que tienen la opción de compartirlo con otra persona más o tomarlo para ellos solos, esta opción de los flats es muy solicitada por aquellos que desean tener mas independencia y comodidad.

Visas

Existen diferentes tipos de visas sin embargo, la categoría a la que siempre se debe aplicarse de ESTUDIANTE, la cual tiene como principal objetivo brindarle en el país de destino el aval de ser un estudiante extranjero, algunas de estas visas de estudiante otorgan un permiso especial para trabajar medio tiempo, 20horas legales a la semana como es el caso de Nueva Zelanda y Australia.

Australia

Australia
Categoría: Visa de estudiante
Tiempo de tramitación: 1 mes
Para tener en cuenta: Debes tener tu carta de aceptación, Coe (Confirmation of enrollment), exámenes médicos entre otros (ver en detalle requisitos de visa con Study Season)
Ubicación de la embajada: Santiago de Chile, toda la documentación se debe radicar en el VAC, para que ellos la envíen.
Costo aproximado: USD 600

 

canada

Canadá
Categoría: Visa de estudiante temporal o de larga estadía
Tiempo de tramitación: 2 meses
Para tener en cuenta: Debes tener tu carta de aceptación y es muy importante para esta embajada contar con una evidencia de regreso al país.
Ubicación de la embajada: Bogotá a través del VFS
Costo aproximado: 200 USD

 

canada

Estados Unidos:
Categoría: Visa de estudiante F1
Tiempo de tramitación: 1 mes
Para tener en cuenta: Debes tener tu carta de aceptación, formulario DS160, Sevis y el I-20
Ubicación de la embajada: Bogotá
Costo aproximado: USD 360

 

canada

Inglaterra
Categoría: 1-Student Visitor (6 meses), 2- Special Visitor (11 meses), 3-Tier 4 (larga estadía)
Tiempo de tramitación: 1 mes
Para tener en cuenta: Debes tener tu carta de aceptación, formulario de visa y una evidencia de regreso al país.
Ubicación de la embajada: Bogotá a través del VAC
Costo aproximado: 1- USD 142 – 2. USD 225 3.USD 498

 

canada

Malta
Categoría: Tipo C(visa de turismo) máximo 90 días
Tiempo de tramitación: 1mes
Para tener en cuenta: Debes tener tu carta de aceptación, formulario de visa y una evidencia de regreso al país, la visa se debe extender en Malta si el programa es mayor a 3 meses.
Ubicación de la embajada: Bogotá a través del VFS Global
Costo aproximado: Visa de estudiante gratuita

 

canada

Nueva Zelanda
Categoría: Visa de estudiante
Tiempo de tramitación: 1 meses
Para tener en cuenta: Debes tener tu carta de aceptación, formulario de visa y una evidencia de regreso al país.
Ubicación de la embajada: Los papeles se deben enviar a Washington
Costo aproximado: USD 360

 

canada

Sudáfrica

Categoría: Visa de estudiante
Tiempo de tramitación: 1 mes
Para tener en cuenta: Debes tener tu carta de aceptación, formulario de visa y se debe hacer extensión de visa en caso que el curso sea mayor a 3 meses.
Ubicación de la embajada: Venezuela
Costo aproximado: 50 USD

 

canada

Francia:
Categoría: Visa de estudiante
Tiempo de tramitación: 1 mes
Para tener en cuenta: Debes tener tu carta de aceptación, formulario de visa y una evidencia de regreso al país
Ubicación de la embajada: Bogotá se hace a través de Campus France
Costo aproximado: 1- USD 80 + 120 USD Campus Francés

¡Como puedes financiar tu viaje!

 

ICETEX

Study Season te orienta para que realices el proceso con Icetex, y puedas financiar tu viaje. Ten en cuenta:

 

  • Te prestan hasta USD 8000 para perfeccionamiento de idiomas
  • Te prestan hasta USD 16.000 para programas de Educación Superior
  • Debes contar con un deudor solidario
  • Una vez tu visa este aprobada te desembolsaran los recursos
  • Este crédito aprobado te sirve para demostrar a la embajada como solvencia económica.
  • La tasa de interés es una de las más bajas

Contáctate con nosotros para brindarte todo el soporte que requieras.

 



Contactenos

Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

Email

info@studyseason.com

Teléfonos

57 1 + 704 20 24

57 + 312 510 75 65


Skype

study.season


Dirección

Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

Bogotá, Colombia


Redes Sociales




  • ×
     

    Contactenos

    Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

    Conoce nuestras misiones: Mision Empresarial
     

    Email

    info@studyseason.com

    Teléfonos

    57 1 + 704 20 24

    57 + 312 510 75 65

    Skype

    study.season

    Dirección

    Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

    Bogotá, Colombia

    ×