Francia

d-Francia

Este destino es único conocido el país del amor, la moda y una  de las mejores gastronomías

UN PAÍS QUE VIVE ENTRE EL MEDITERRÁNEO Y EL ATLÁNTICO

Francia01

Francia se ha destacado por ser un país que ha realizado grandes aportes en diferentes disciplinas como el arte, la literatura, las ciencias y la política entre otras; por lo que es un excelente destino de estudio Para todos aquellos que desean aprender el idioma Francés y Realizar Programas de Educación Superior en Instituciones reconocidas internacionalmente.

 

En este país encontraras una gran diversidad cultural donde se destacan sus valores de la libertad, Igualdad y fraternidad, ya que fue el epicentro de la Declaración de los Derechos del hombre y ciudadano, por lo  que países como Canadá y Estados Unidos han tenido como referente la cultura de este maravilloso país.

 

La gastronomía francesa es catalogada como una de las mejores del mundo por su variedad y refinamiento, es de resaltar que los franceses tienen la costumbre de comer en familia, así que si te invitan a cenar lo mejor es que seas puntual y vayas con traje formal.

 

En este país encontraras ciudades sofisticadas, costas soleadas, montañas nevadas y bosques hermosos que te brindarán una gran variedad de ambientes para que pases una temporada de estudios inolvidable en el exterior.

 

París es sin lugar a dudas la ciudad más emblemática y visitada de Francia, tanto que se le conoce como la ciudad del amor y museo al aire libre, ya que sus calles, lugares turísticos y arquitectura en general, hacen que sus visitantes se enamoren de la misma y encuentren el amor en algún rincón de esta preciosa ciudad.

 

Características

francia02

Capital:  París Población Total:. 66’007.000 Habitantes aprox Idioma: Francés Moneda:. EURO Y FRANCO PPC ALGUNAS Ciudades para estudiar: 

París, Mónaco, Lyon.

Lugares a Visitar: Torre Eiffel, El Palacio de Versalles, el Centro Pompidou, Museo de Orsay, Ciudad de las Ciencias de la Villette, Museo Nacional de Historia Natural de París, El Grand-Palais en París, el Arco del Triunfo, Notre-Catedra Dame en París, Montaña Niza, Costa Azul, Disneyland Paris, Entre Otras.

Trabajo: No Se Puede Trabajar

Descubre París, Entre Otros destinos

Los programas académicos que podrás tomar en este país son:

Estacione en Francia

Caminatas históricas, deportes extremos, harán de tu viaje algo diferente.



Contactenos

Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

Email

info@studyseason.com

Teléfonos

57 1 + 704 20 24

57 + 312 510 75 65


Skype

study.season


Dirección

Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

Bogotá, Colombia


Redes Sociales




  • ×
     

    Contactenos

    Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

    Conoce nuestras misiones: Mision Empresarial
     

    Email

    info@studyseason.com

    Teléfonos

    57 1 + 704 20 24

    57 + 312 510 75 65

    Skype

    study.season

    Dirección

    Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

    Bogotá, Colombia

    ×