d-francia

Este destino es único conocido el país del amor, la moda y una de las mejores gastronomías

UN PAÍS QUE VIVE ENTRE EL MEDITERRÁNEO Y EL ATLÁNTICO

Francia se ha destacado por ser un país que ha realizado grandes aportes en diferentes disciplinas como el arte, la literatura, las ciencias y la política entre otras; por lo que es un excelente destino de estudio Para todos aquellos que desean aprender el idioma Francés y Realizar Programas de Educación Superior en Instituciones reconocidas internacionalmente.

En este país encontraras una gran diversidad cultural donde se destacan sus valores de la libertad, Igualdad y fraternidad, ya que fue el epicentro de la Declaración de los Derechos del hombre y ciudadano, por lo  que países como Canadá y Estados Unidos han tenido como referente la cultura de este maravilloso país.

La gastronomía francesa es catalogada como una de las mejores del mundo por su variedad y refinamiento, es de resaltar que los franceses tienen la costumbre de comer en familia, así que si te invitan a cenar lo mejor es que seas puntual y vayas con traje formal.

francia01

En este país encontraras ciudades sofisticadas, costas soleadas, montañas nevadas y bosques hermosos que te brindarán una gran variedad de ambientes para que pases una temporada de estudios inolvidable en el exterior.

París es sin lugar a dudas la ciudad más emblemática y visitada de Francia, tanto que se le conoce como la ciudad del amor y museo al aire libre, ya que sus calles, lugares turísticos y arquitectura en general, hacen que sus visitantes se enamoren de la misma y encuentren el amor en algún rincón de esta preciosa ciudad.

Características

Francia

Capital:  parís población total:. 66’007.000 habitantes aprox idioma: francés moneda:. Euro y franco ppc algunas ciudades para estudiar: 

París, mónaco, lyon.

Lugares a visitar: torre eiffel, el palacio de versalles, el centro pompidou, museo de orsay, ciudad de las ciencias de la villette, museo nacional de historia natural de parís, el grand-palais en parís, el arco del triunfo, notre-catedra dame en parís, montaña niza, costa azul, disneyland paris, entre otras.

Trabajo: no se puede trabajar